Por Guadalupe Juárez
El candidato al gobierno del estado por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo esperar que hechos como los de Tlapanalá no empañen la jornada electoral y pidió que las voces de los candidatos de cualquier partido sean escuchados por las autoridades estatales y federales para salvaguardar la paz y tranquilidad.
Tras emitir su voto, Rivera Pérez pidió paciencia a los ciudadanos para emitir su voto, debido a la espera hasta de dos horas para poder sufragar.
"Le pido a los poblanos su paciencia, van a hacer la hora, hora y media, pero va a hacer la hora y hora y media mejor invertida para tomar la decisión que consideren conveniente para el camino que tenga que llevar a cabo el estado de Puebla y el país", afirmó.
El aspirante al gobierno de Puebla dijo que le han reportado una alta participación en las casillas de San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, la capital poblana y en la Sierra Norte.
En cuanto a las incidencias por el retraso de la apertura de casillas, dijo que esperan que no sea una situación que inhiba la participación de los poblanos.
"Claro, voy a ganar", sostuvo al cuestionarle si va a respetar los resultados de la jornada electoral.
Por otra parte, pidió que sean los líderes partidistas los que reportes si se presentan más incidentes en la elección.