facebook comscore
Puebla espera aval del INAH para edificar nueva sede del Congreso

Puebla espera aval del INAH para edificar nueva sede del Congreso

Puebla viernes 27 de enero de 2023 - 18:39

Por Alejandra Olivera

El Gobierno de Puebla está en espera del aval del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para definir el calendario de ejecución para la edificación de la nueva sede del Congreso del Estado.

Así lo manifestó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien refirió que ya le presentaron el proyecto ejecutivo, por lo que consideró que el edificio que se ubicará en la zona de Los Fuertes será práctico y moderno.

Incluso dijo que será una obra icónica de la administración estatal, la cual está bajo la visión del exgobernador Miguel Barbosa Huerta.

En ese sentido, destacó que en la nueva sede del Legislativo los diputados dispondrán de un área para atender a la ciudadanía que necesite de sus gestiones.

"Permitirá tener una atención muy personalizada, con mejores condiciones, donde se prioriza la atención al ciudadano, el quehacer y eficiencia de todos los que laboran en el Congreso del Estado", apuntó.

No obstante, comentó que aún no tienen definido cual será la inversión para dicha obra que se prevé concluida hasta 2024, antes de que termine la actual legislatura.

Foto: EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TIRADITOS Puebla
2024-04-25 - 23:15
+ -