facebook comscore
Ptazeta estrena “No Me Jalan” con una fusión de trap y rave

Ptazeta estrena “No Me Jalan” con una fusión de trap y rave

Tendencias viernes 22 de septiembre de 2023 - 22:08

Notistarz

La talentosa rapera española Ptazeta continúa rompiendo barreras con su nuevo sencillo “No Me Jalan”, con una fusión de trap sin censura y rave electrónico.

Este sencillo que sigue a “Relajao”, formará parte del próximo álbum de Ptazeta, que promete ser una mezcla de ritmo, fusiones y letra sin censura en donde una vez más la artista canaria demuestra su autenticidad.

Lanzado bajo el sello de Interscope Records, “No Me Jalan” es una l colaboración de su colega, amigo y productor Juacko, quien lleva a otro nivel las ideas que se le ocurren a Ptazeta.

“Estaba en mi casa y me dieron ganas de escribir y empecé a hacerlo. De la nada salió ‘No me jalan’... al otro día me reuní con Juacko en el estudio con la idea del tema y como él siempre sabe lo que quiero (risas) completamos el tema con ese beat tan explosivo de Juacko”, expresó Ptazeta.

“Aunque el tema surgió de la nada, cuando lo terminamos concordamos en que había que incluirlo en el álbum”, agregó.

Si algo diferencia a Ptazeta de otros artistas es que no se deja guiar por los estándares impuestos; no hace lo que todos están haciendo y de esta forma logra un impacto en el público.

“Este tema transmite esa fuerza que hace tiempo no sentía y espero que la gente pueda sentir lo mismo. Me recuerda mucho al tema “Mensaje Enviado”, que grabé hace un tiempo junto a Juacko, y creando esta canción nos sentimos más conectados que nunca”, expresó la artista originaria de las Islas Canarias.

Por su parte, el video musical se grabó en Tenerife y estuvo bajo la dirección de Individuo. En el video se refleja el concepto de “grupo” o “banda”, transmitiendo el mensaje de que en la unión está la fuerza. Con múltiples escenas grabadas de manera orgánica, el videoclip te invita a bailar y pasarla bien con tu grupo de amigos.

Ptazeta fue nominada en el 2022 a los Premios Juventud. Además, en abril del 2023, la artista adornó la portada de la renombrada revista Rolling Stone Latinoamérica, consolidando su posición como una figura destacada en la escena musical actual.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tiktoker se defiende de críticas feministas Tendencias
2024-07-23 - 13:14
+ -