facebook comscore
Promoverán 500 brigadistas de Morena logros de AMLO

Promoverán 500 brigadistas de Morena logros de AMLO

Puebla miércoles 25 de mayo de 2022 - 14:05

Buscan reforzar el apoyo social hacia el partido obradorista y combatir las “campañas negras” de la oposición

Por Vera Fernández

Más de 500 brigadistas de Morena recorrerán los municipios de Puebla para promover los logros del presidente Andrés Manuel López Obrador, con miras a formar una plataforma política rumbo a las elecciones del 2024 y combatir las “campañas negras” de la oposición.

Este martes, la dirigencia estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dio el banderazo de salida a las “Brigadas por la Defensa de la Nación”, a través de las cuales se buscará reforzar el apoyo social hacia el partido obradorista.

El secretario en funciones de presidente provisional, Aristóteles Belmont Cortés, señaló que el objetivo de desplegar a los brigadistas tiene un trasfondo electoral, ya que pretenden sumar simpatizantes de cara a los próximos comicios.

Refirió que la presencia de la estructura morenista serviría para recuperar ayuntamientos que actualmente son gobernados por los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI).

Rodrigo Puebla, encargado del proyecto a nivel estatal, indicó que hasta el momento tienen registrados a 500 participantes que realizarán visitas puerta por puerta en los 217 municipios, a fin de ganar adeptos de la ciudadanía.

“La tarea fundamental de las brigadas es generar una agenda política que le permita a los ciudadanos conocer los logros de la cuarta transformación y promover los logros de nuestros gobiernos”, comentó en conferencia de prensa.

Las Brigadas por la Defensa de la Nación estarán divididas en cuatro grupos, mismos que desempeñarán diferentes tareas y reclutarán, por medio de hojas de registro, a las personas interesadas.

TAREAS
Brigada de Regeneración, que llevará el periódico del mismo nombre a las comunidades para entregarlo casa por casa.
Brigada de Activistas, para invitar a los líderes y activistas de la 4T para impartir pláticas y asambleas de temas de interés.
Brigada Digital, la cual consistirá en realizar activismo en redes sociales.
Brigada de Formación Política, dirigida a pobladores del interior del estado para afiliar a nuevos simpatizantes.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El pueblo quiere que siga la 4T: Sheinbaum Puebla
2024-04-25 - 23:11
+ -