facebook comscore
Por irregularidades, demolerán 26 bodegas de la Central de Abasto en Puebla

Por irregularidades, demolerán 26 bodegas de la Central de Abasto en Puebla

Puebla lunes 23 de junio de 2025 - 19:23

Por Alejandra Olivera

Un total de 26 bodegas de la Central de Abasto serán demolidas para evitar que sean un nido de actividades delictivas, aseguró el secretario de Seguridad Pública de Puebla, Francisco Sánchez González.

En entrevista, el vicealmirante aseguró que las bodegas se encuentran abandonas y que fueron construidas irregularmente sobre ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), por lo que se habrían utilizado para el robo de hidrocarburos.

Señaló que, al igual que lo hicieron Bodegueros de la Central de Abasto, el Gobierno de Puebla solicitó al ayuntamiento la demolición de las 26 bodegas, pues consideró que representan un riesgo mantenerlas.

Aseguró que el tema ya fue abordado en la Mesa de Seguridad, donde se acordó con el secretario de Gobernación municipal, Francisco Rodríguez Álvarez; así como con el secretario de Seguridad Pública municipal, Félix Pallares Miranda, realizar las acciones necesarias para desmantelar las bodegas.

"Lo que tratamos de hacer es prevenir, al detectar esto hicimos una reunión con ellos y convenimos que lo mejor era la demolición", declaró.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -