Este 1 de febrero el boxeador oriundo de la CIudad de México, Isaac "Pitbull" Cruz, se enfrentará al tijuanense Ángel "Tashiro" Fierro en la T Mobile Arena en la ciudad de Las Vegas, en una noche y cartelera que promete buenos combates como es el caso de David Morrell en contra de David Benavídez.
Las expectativas en torno a esta pelea son altas, ya que las carrera de ambos están en juego y los dos prometen dejarlo todo en el ring.
El "Pitbull" Cruz llega de perder un campeonato en contra de José "Rayo" Valenzuela, aquel resultado no estuvo exento de polémicas y su papá acusó de robo a los jueces. De manera que, el pugilista capitalino buscaría ganar para evitar el declive de su carrera, y seguir protagonizando peleas que se lleven los reflectores.
"Sabemos que es una de las peleas que había manifestado que quería, pero sin querer hemos ido haciendo varias peleas que nos han aventado. Ambos nos estamos jugando todo, más yo, porque vengo de ser campeón y de ser derrotado. Es la pelea que necesitamos para reincorporarnos al camino por el que veníamos", declaró Isaac Cruz.
Por otro lado, "Tashiro" Fierro tiene sed de victoria, ya que el evitar la derrota ayudaría a catapultar su carrera y hacerle aspirar a cosas más grandes, como la pugna por un campeonato.
Asimismo, el peleador capitalino detalló que de ganar más adelante le gustaría protagonizar una contienda en contra de Vaquero Navarrete o Gervonta Davis.