facebook comscore
Piden transparencia en suplencia de Arriaga

Piden transparencia en suplencia de Arriaga

Puebla jueves 08 de abril de 2021 - 04:59

La alcaldesa interina tomó protesta en el cargo durante el periodo del 7 de abril al 13 de junio.

Por Iván Rivera

Tras las demoledoras críticas que ejercieron los regidores del PAN, PRI y Morena contra Claudia Rivera Vivanco por abandonar su cargo para buscar la reelección en el próximo proceso electoral, este miércoles la alcaldesa de Puebla entregó las riendas del Ayuntamiento a su suplente, Argelia Arriaga García, para ocupar el cargo del 7 de abril al 13 de junio de 2021.

En una breve sesión de Cabildo de 15 minutos y sin cederle la silla principal del Charlie Hall tras tomarle protesta en el cargo, la presidenta emanada de Morena dedicó unas cuantas palabras a su suplente: A mi compañera dlucha, a ese gran ser humano le deseo el mayor de los éxitos y cuenta con toda mi confianza para ésta y todas las batallas que la vida nos encomienden”, .

Sobre la designación como presidenta municipal suplente, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en Puebla, Fernando Treviño exhortó a Argelia Arriaga a apartarse del proceso electoral 2021 y advirtió que estarán muy vigilantes de que se cumpla la división en torno al ejercicio de gobierno.

En tanto, el regidor del PAN en el Cabildo de Puebla, Enrique Guevara Montiel, sostuvo que en el primer día como suplente, Argelia Arriaga no citó a mesa de trabajo con el cuerpo edilicio.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -