facebook comscore
Pide Lalo Rivera a futuros policías a mantenerse por el camino correcto

Pide Lalo Rivera a futuros policías a mantenerse por el camino correcto

Puebla domingo 26 de junio de 2022 - 14:48

El presidente municipal les pidió mantenerse realizar su labor con vocación para procurar la seguridad que todos se merecen

Redacción

"Ustedes decidieron aceptar esta ruta, es su vocación, su valentía, su apuesta; porque no les gusta cómo están las cosas", dijo Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, a futuros policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Tras impartir la conferencia magistral "Liderazgo para Servir y Proteger" a 165 cadetes de la trigésima tercera y trigésimo cuarta generaciones de la Academia, el alcalde demandó una línea clara de actuación, valores y actitud de servicio público.

Durante el encuentro, se estableció un diálogo cercano entre el edil poblano, elementos en formación, mandos administrativos y operativos que les permitió reflexionar sobre la visión de gobierno que requiere la capital poblana para revertir el clima y la percepción de inseguridad que se vive como un problema estructural en todo el país.

Detallaron que la Policía Municipal tiene un impacto crucial en el funcionamiento de la sociedad; recuperar la confianza de la gente y defender su derecho a vivir en paz serán los principales retos que afrontarán estos cadetes cuando salgan a las calles como miembros de la Corporación, por lo cual Rivera Pérez les instó a ser personas ejemplares, trabajar en equipo, tener liderazgo y desempeñarse con principios éticos en su labor.

El alcalde capitalino llamó a estos futuros guardianes de la ciudad a mantenerse por el camino correcto, con vocación para procurar la seguridad que todas y todos se merecen.


Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Este sábado, AMLO visitará Puebla Puebla
2023-01-26 - 19:41
+ -