facebook comscore
Pide Barbosa que autoridades esclarezca caso de Saúl Huerta

Pide Barbosa que autoridades esclarezca caso de Saúl Huerta

Puebla jueves 22 de abril de 2021 - 10:06

Por Osvaldo Valencia 

Ante el escándalo por intento de abuso sexual en contra de un menor por parte del diputado federal Saúl Huerta Corona, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta pidió que a las autoridades competentes que esclarezcan lo acontecido. 

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario de Puebla calificó el hecho como un caso muy bochornoso y grave para el diputado federal del distrito 11 federal de Puebla capital que deben esclarecerse. 

“Son señalamientos muy graves en contra de diputado Huerta, hechos muy bochornosos que deben ser esclarecidos y, en su caso, sancionar a quien tenga responsabilidad”, dijo Barbosa Huerta. 

El gobernador del estado evitó pronunciar sobre si el caso del diputado federal que busca la reelección afectará a Morena en el desarrollo de la campaña electoral. 

Durante la noche del pasado 21 de abril, en el noticiero de Ciro Gómez Leyva se publicó un audio donde el menor de edad relató cómo fue el intento de abuso sexual por parte del legislador poblano, además de que la madre del afectado evidenció en otro audio a Saúl Huerta intentando llegar a un acuerdo económico para que “no lo destruyan”.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -