facebook comscore
Peso Pluma sufre fractura en el pie tras su actuación en Nueva York

Peso Pluma sufre fractura en el pie tras su actuación en Nueva York

Tendencias lunes 10 de junio de 2024 - 16:14

Peso Pluma encendió las alarmas en redes sociales, pues compartió una foto desde el hospital. Esto ocurrió tras su presentación en el festival The Governors Ball 2024.

El cantante encabezó el festival neoyorkino este domingo al lado de personajes como Sza, Victoria Monét, Don Toliver, Reneé Rapp, Cannons, Beah Fossils, entre otros.

En su cuenta de Instagram, el cantante de "La People", subió a redes sociales una imagen en donde se le ve en el hospital con una gorra.
"Gracias, Nueva York. Eso estuvo loquísimo, Los amo", mientras de fondo se veía una cama de hospital, así como una recámara preparada para atender a pacientes", escribió.

De acuerdo con algunas imágenes en redes sociales, todo parece indicar que el cantante jalisciense se habría lastimado el pie durante su show.
Pero eso no fue impedimento para "La doble P", ya que el joven cantante de 24 años siguió dando su espectáculo sin zapatos y con un vendaje en el pie.

Los asistentes al evento musical compartieron que el cantante sufrió un esguince en el pie, pero a pesar de ello continuó con su presentación en Estados Unidos.

Por el momento, parece que el estado de salud de Peso Pluma no es grave o delicado. Sin embargo, por medio de Instagram Stories confirmó que sufrió una fractura.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -