facebook comscore
Periciales dan negativo a agresión contra menor: Saúl Huerta

Periciales dan negativo a agresión contra menor: Saúl Huerta

Puebla jueves 06 de mayo de 2021 - 23:16

Por Osvaldo Valencia

Desde la comidad de la clandestinidad, el diputado federal Saúl Huerta Corona se dijo confiado de salir exonerado de la denuncia por abuso sexual contra un menor de edad, pues aseguró que no hay pruebas periciales que demuestren una agresión cometida por él.

En entrevista concedida al periodista Juan Francisco Rocha, para Grupo Fórmula, el legislador federal señaló haber tenido acceso a la carpeta de investigación en su contra, por lo que sostuvo que no hay pruebas en su contra y acusó ser víctima de los medios de comunicación por haberlo juzgado sin que se desahogara el proceso.

Saúl Huerta comentó que recibió la carpeta de investigación abierta, con motivo del proceso de desafuero que enfrenta en la Cámara de Diputados, en el que las muestras periciales en toxicología, proctología, indicios de fuerza en su cuerpo o persona dieron negativo.

“La pericial en toxicología, negativa; la pericial en proctología, negativa; otras como indicios de fuerza o de violencia en su cuerpo o su persona, negativo; por lo tanto es un linchamiento mediático, es un linchamiento que sin ninguna prueba y sin que exista un debido proceso y la presunción de inocencia los medios me han linchado”, aseguró el legislador expulsado de la bancada morenista.

Lo declarado por el legislador contradice los exámenes presentados por el Ministerio Público en la que revelaba que la prueba toxicológica dio positivo en Etanol, lo que coincide con el relato del joven en el que explicó que el diputado le dio un refresco con un sabor amargo que lo mareó y lo dejó débil.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Barbosa y el tablero del nuevo régimen Puebla
2021-06-24 - 05:52
Tiraditos Puebla
2021-06-24 - 05:22
+ -