facebook comscore
Pedro, quinta víctima de huachigaseros en Xochimehuacán

Pedro, quinta víctima de huachigaseros en Xochimehuacán

Puebla martes 30 de noviembre de 2021 - 22:53

Por Alejandra Olivera

La Secretaría de Salud de Puebla confirmó el quinto deceso a causa de la explosión de una toma clandestina de gas LP en San Pablo Xochimehuacán, se trata de Pedro Martínez de 43 años de edad, quien estuvo intubado durante 10 días.

El titular de la dependencia, José Antonio Martínez García, precisó que Pedro ingresó al hospital con quemaduras de segundo y tercer grado en 30 por ciento de su cuerpo y lesiones en las vías respiratorias.

A un mes de la tragedia, cuatro pacientes siguen intubados, uno de ellos está grave en el Hospital para el Niño Poblano (HNP), mientras que tres están delicados e internados en el Hospital de Traumatología y Ortopedia.

Se dialogará con damnificados para reubicarlos
El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que su administración dialogará y será sensible con los poblanos que perdieron sus viviendas por la explosión, a quienes se reubicaría en una zona con mejor urbanización.

LOS DATOS:
Las otras víctimas mortales son Praxedis de 62 años, Andrea de 17 años y Azucena de 43 años, quienes estuvieron hospitalizadas, mientras que Abimael de 32 años, falleció en el lugar de los hechos el 30 de octubre.

Dos pacientes fueron dados de alta: Edgar, de 19 años, que tenía quemaduras en el 24 por ciento de su cuerpo y Carlos, de 23 años, con 27 por ciento de su cuerpo con quemaduras.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -