facebook comscore
PSI desconoce origen de Lamborghini de la candidata de Quecholac

PSI desconoce origen de Lamborghini de la candidata de Quecholac

Puebla viernes 19 de abril de 2024 - 21:24

Por Vera Fernández

El dirigente de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro, desconoció el origen de la camioneta Lamborghini Urus en la que hace campaña su candidata a la alcaldía de Quecholac, Guadalupe Martínez, sin embargo, salió en su defensa al referir que también se debería investigar la “opulencia” que hay en otros partidos políticos.

En entrevista, el líder del partido local evitó fijar postura sobre el nuevo escándalo que enfrenta su aspirante, luego de que se viralizó un video en el que Guadalupe y su padre, Antonio Martínez Fuentes “El Toñín”, investigado por robo de combustible, viajan a bordo de una camioneta de más de 5 millones de pesos.

El tema llegó hasta la conferencia de prensa mañanera que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien calificó como “pecado social” la opulencia que exhibe la candidata del PSI en la zona del Triángulo Rojo de Puebla.

Al respecto, Navarro Corro afirmó que él no tiene conocimiento de la adquisición del vehículo de lujo, ni tampoco estar seguro de que pertenezca a la familia Martínez Fuentes; no obstante, aseveró que todas las candidatas y candidatos de su partido son honestos.

También dijo respetar la opinión del presidente López Obrador, pero remarcó que los mismos casos de “opulencia” se repiten al interior de otros partidos políticos, por lo que hizo un llamado a que se ponga atención en el resto de candidaturas a cargos de elección popular.

“¿Cuántos opulentes habrá? Yo creo que si ustedes meten la lupa en otros partidos políticos es igual. Y me estoy saliendo de la pregunta porque yo creo que es necesario, pero yo respeto mucho a todas las autoridades, respeto al presidente de la República, respeto su opinión”, comentó.

Además, el diputado local prefirió no opinar sobre la burla que realizó Alejandro Martínez Fuentes, tío de Guadalupe Martínez, a través de redes sociales, donde compartió un video con con un burro para afirmar que ahora harían campaña en el animal de carga para evitar cuestionamientos sobre el Lamborghini.

Cabe recordar que en días pasados el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, confirmó que existe una Carpeta de Investigación abierta en contra de Antonio Martínez “El Toñín”, por el presunto delito de robo de hidrocarburos.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -