facebook comscore
PRI buscará encabezar

PRI buscará encabezar "Va por Puebla": Alito Moreno

Puebla lunes 11 de julio de 2022 - 19:23

Por Vera Fernández

Dentro de la coalición "Va por Puebla", el Partido Revolucionario Institucional (PRI) buscará encabezar la candidatura a la gubernatura del estado con un perfil propio, adelantó el dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas.

Durante su visita a la entidad poblana, “Alito” Moreno aseguró que la alianza PAN-PRI-PRD sigue firme para contender en las próximas elecciones, por lo que auguró un triunfo contundente en los cargos públicos que estarán en juego en el 2024.

Indicó que al interior del tricolor existen mujeres y hombres valiosos que pueden competir por el Gobierno del Estado, por lo que realizarán un análisis sobre los perfiles y el proyecto que podrán en marcha en los siguientes comicios.

"El PRI siempre tiene que trabajar para impulsar a las mejores mujeres y a los mejores hombres, hay que pensar en el proyecto, hay que trabajar juntos. Vamos bien, vamos avanzando y vamos caminando", comentó en entrevista.

Sobre las voces que ven más factible una analizan entre el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), Moreno Cárdenas señaló que respeta todas las opiniones, sin embargo, aseguró que la coalición "está más fuerte que nunca".

A la par, afirmó que obtuvieron resultados positivos en las elecciones intermedias del 2021 y 2022 en otros estados, por lo que estarán preparados para enfrentar y vencer a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en los comicios del 2024 en Puebla.

Advierten denuncia

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI adelantó que presentará denuncias por violencia política de género en contra de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román.

Esto luego de que la mandataria estatal acusó a “Alito” por tener en su poder fotografías íntimas de diputadas federales del tricolor, por ello, señaló que procederá jurídicamente en su contra.

Además, reiteró que mantiene vigentes procesos legales por espionaje, tras los audioescándalos que han sido difundidos en las últimas semanas y lo implican en presuntos actos de corrupción y lavado de dinero.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Puebla
2024-04-24 - 15:17
+ -