facebook comscore
Olivia Salomón y Antonio Martínez, enfocados en sus obligaciones como secretarios

Olivia Salomón y Antonio Martínez, enfocados en sus obligaciones como secretarios

Puebla lunes 09 de enero de 2023 - 19:37

Los titulares de Economía y Salud indican que más adelante regresarán a la contienda en las elecciones de 2024

Por Alejandra Olivera

Olivia Salomón Vivaldo y José Antonio Martínez García continúan en la contienda por la candidatura de Morena para la gubernatura de Puebla en las elecciones de 2024, aunque por ahora están enfocados en sus obligaciones como secretarios estatales de Economía y Salud, respectivamente.

En entrevista, Olivia Salomón señaló que, en este momento, su prioridad es su trabajo como secretaria de Economía, pues dijo que tras el deceso del ex mandatario Miguel Barbosa Huerta se tiene que pensar en la estabilidad y gobernabilidad de Puebla.

Indicó que cuando sea oportuno y dependiendo de las condiciones, retomará su labor política, al tiempo, dijo que hay interés, para que a Puebla le vaya bien.

"Interés tenemos todos siempre porque nos vaya bien en Puebla, eso no tiene duda. Estamos trabajando todos por Puebla (¿Es tiempo de las mujeres?) Siempre es tiempo de todas las mujeres y las niñas, que sueñen que pueden tener los mejores puestos y profesiones", puntualizó.

Por separado, el secretario José Antonio Martínez García indicó que por ahora está más preocupado por la atención de la sexta ola de Covid-19 en Puebla; sin embargo, dijo que más adelante podría retomar sus recorridos en municipios para encontrarse con la militancia de Morena.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -