facebook comscore
No hay nada que negociar: Lalo Rivera

No hay nada que negociar: Lalo Rivera

Puebla miércoles 06 de julio de 2022 - 17:20

El alcalde asegura que su administración mantuvo diálogo con los líderes de comerciantes que pretendían instalarse en la calle 5 de Mayo

Redacción

Tras el operativo realizado el martes 5 de julio contra la instalación de comerciantes ambulantes en la calle 5 de Mayo, el presidente municipal de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez señaló que “no hay nada que negociar, la decisión está tomada, y ya lo logramos”

El recordó que el reordenamiento de calles de la capital poblana fue un compromiso que firmó con transeúntes, vecinos y comerciantes del Centro Histórico cuando hizo campaña para ser alcalde, el cual cumplió.

“Logramos el reordenamiento del Centro Histórico, que nos habían dejado 5 mil ambulantes”, dijo el alcalde al reconocer que hay comerciantes informales en la zona de pescados y mariscos de Puebla capital.

Rivera Pérez dijo que el gobierno de la ciudad dialogó con los líderes de comerciantes que pretendían instalarse el martes pasado, quienes aceptaron no instalarse en la calle 5 de Mayo y 10 Poniente.

“Los espacios públicos de venta no están permitidos en el Centro Histórico, sí en la periferia, siempre y cuando pidan un permiso al gobierno de la ciudad y realicen un pago en la Tesorería”, resaltó el munícipe.

Por último, exhortó a personal de vía pública a realizar su trabajo con apego a la ley, incluso insistió en que no cederá a la decisión de reordenar el Centro Histórico de Puebla.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nacho Mier se dice preparado para debatir Puebla
2024-04-19 - 18:34
+ -