Claudia Bolaños
La presidenta Claudia Sheinbaum reitero que no va a ocurrir una supuesta invasión de Estados Unidos a nuestro país.
Incluso dijo que habrá buena relación con el próximo mandatario, Donald Trump.
“No va a ocurrir. Va a haber buena relación con el presidente [Donald] Trump. En la última llamada que tuvimos, hablamos de la colaboración con respeto a nuestra soberanía y él estuvo de acuerdo", recordó.
Durante su conferencia de prensa matutina, la mandataria detalló que Trump le preguntó en qué se podría colaborar y que su respuesta fue "que ya habría tiempo para trabajar en varios temas".
La presidenta de Méxicole dijo que "en particular, en inteligencia y en investigación, lo hace la Fiscalía con respeto a la soberanía, lo hacen las fuerzas de seguridad y así va a ser", afirmó.
Además, recordó que en su llamada con el Presidente electo Donald Trump hablaron de la colaboración con respeto a nuestras soberanías.
La mandataria Claudia Sheinbaum dijo que las Fiscalías y las Fuerzas de Seguridad colaboran con instituciones de Estados Unidos.
Foto Especial