facebook comscore
Nahuel Guzmán se va suspendido 11 partidos por usar láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán se va suspendido 11 partidos por usar láser en el Clásico Regio

Deportes viernes 19 de abril de 2024 - 13:54

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), informó que el portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, fue suspendido con 11 partidos una multa económica y horas de trabajo social, por apuntar con láser durante el Clásico Regio ante Rayados de Monterrey.

A través de un comunicado, el organismo precisó que “en la Comisión Disciplinaria asumimos nuestra responsabilidad de impartir justicia deportiva para construir un futbol basado en el código de Juego Limpio".

Señaló que “El Patón” infringió los artículos 18 y 71, los cuales hablan sobre ir en contra de los principios de deportividad; no acatar diligentemente las disposiciones de los oficiales; incitar al público a realizar actos impropios; llevar a cabo una actitud impropia y realizar acciones que vayan en detrimento del Fair Play.

También sancionó al club Tigres por conducta impropia de sus aficionados, por la conducta impropia de sus empleados, y por una publicación realizada en sus redes sociales y medios de comunicación.

De igual manera, hubo sanción contra el arquero de Rayados, Esteban Andrada, por una publicación en redes sociales contra Nahuel Guzmán.

Finalmente, la sanción para el club Monterrey por ser responsable de garantizar la seguridad en el estadio y por conducta impropia de grupos de animación.

Imagen: Mexsport

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -