facebook comscore
NFASIS promete hacer vibrar las pistas de baile con

NFASIS promete hacer vibrar las pistas de baile con "A la Bim Bom Bam"

Tendencias martes 14 de mayo de 2024 - 14:25

Notistarz

El cantautor y arreglista de música urbana NFASIS regresa con su nuevo éxito "A la Bim Bom Bam", que promete hacer temblar las pistas de baile con su característico ritmo electrizante.

Reconocido como el "Maestro del Perreo", NFASIS (Joel García Domínguez) ha conquistado la escena musical con éxitos virales que han puesto al mundo entero a "perrear", incluyendo una colaboración con JLO presentada en el emblemático Super Bowl en Estados Unidos.

"Con 'A la Bim Bom Bam' quería crear un tema alegre que ponga a todos a bailar. Quiero que la gente se divierta y baile con mi música, que sientan el ritmo en su cintura y cadera", comentó NFASIS, quien dirige su propio sello discográfico, Human Stars Company.

En su más reciente sencillo, cuenta con la colaboración de Roylimar y Royerlin "Las Gemelas del Free", DJ Human Star y Angel Fire, artistas que se han destacado en la escena urbana.

La canción, producida por Dj Megga y escrita por NFASIS junto a Cristian Issa Pérez Feliz, fue grabada en la República Dominicana y su video musical se filmó en Medellín, Colombia, con la intención de contagiar a todos con su ritmo y energía.

NFASIS, ganador de un disco de platino y seis discos de oro, ha dejado una marca indeleble en la industria musical con éxitos como "Lento", "El Tra Tra Tra" y "Como Shakira", alcanzando cientos de millones de vistas en todo el mundo.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -