facebook comscore
Morena estatal en Puebla, apuesta por presunción de inocencia en caso Saúl Huerta

Morena estatal en Puebla, apuesta por presunción de inocencia en caso Saúl Huerta

Puebla jueves 22 de abril de 2021 - 06:34

En un comunicado, Morena en Puebla se dijo con absoluta disposición para colaborar con las instancias pertinentes, a fin de que el trabajo investigativo se resuelva sin sesgos políticos y con apego riguroso a la ley.

Por: Redacción ContraRéplica

Con relación a la información pública sobre la presunta detención del ciudadano Saúl Huerta, hoy candidato a una diputación federal por el Distrito 11 en Puebla, el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla informa que:

Todo hecho que constituya la presunción de un delito debe ser investigado en las instancias correspondientes, asentó Morena en Puebla.

Morena funda sus ideales en un movimiento que rechaza de forma contundente el abuso de prácticas que lesionen o dañen la integridad de otras personas, añadió el partido.

Para que la transformación del país avance, es necesario caminar de la mano con las instituciones encargadas de atender las demandas de la ciudadanía, dice el boletín.

"Nuestro partido expresa absoluta disposición para colaborar con las instancias pertinentes, a fin de que el trabajo investigativo se resuelva sin sesgos políticos y con apego riguroso a la ley".

"Hacemos un cordial y respetuoso llamado a los medios de comunicación para informar con apego a los principios de legalidad y presunción de inocencia, a fin de que un hecho con apariencia de delito, que involucra a un miembro de nuestra militancia, se dirima por la vía legal, el cual constituye el único mecanismo para garantizar el respeto a todas las personas".

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TIRADITOS Puebla
2024-04-25 - 23:15
El pueblo quiere que siga la 4T: Sheinbaum Puebla
2024-04-25 - 23:11
+ -