facebook comscore
Mónica Silva descarta dejar su curul en el Congreso local

Mónica Silva descarta dejar su curul en el Congreso local

Puebla jueves 24 de noviembre de 2022 - 17:18


La legisladora desmintió que solicitará licencia luego de que su esposo, Héctor Sánchez Sánchez, renunció como magistrado
Por Vera Fernández

La diputada local del Partido del Trabajo (PT), Mónica Silva Ruíz, negó que tenga intenciones de separarse de su cargo en el Congreso de Puebla para salir del país.

Este jueves, la legisladora desmintió las versiones periodísticas que afirmaron que solicitaría licencia luego de que su esposo, Héctor Sánchez Sánchez, renunció como magistrado del Poder Judicial.

En entrevista, dijo desconocer las razones que motivaron los rumores sobre su supuesta intención de salir del país junto con su hija y el ex presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

Por el contrario, aseguró que se mantendrá firme en su cargo como Presidente de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Poder Legislativo; así como representante del Distrito 12.

“No existe posibilidad. Honestamente desconozco cuáles sean los motivos por los que se originaron estos rumores que evidentemente son muy desafortunados”, comentó Silva Ruíz.

La diputada evitó opinar sobre la renuncia de Héctor Sánchez a la magistratura del TSJ, pues sólo se limitó a decir que la decisión personal de su esposo no repercutirá en su trabajo en el Congreso local.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TIRADITOS Puebla
2022-12-02 - 00:01
+ -