facebook comscore
México campeón en la Lucha Libre World Cup tras vencer al ‘Team USA’

México campeón en la Lucha Libre World Cup tras vencer al ‘Team USA’

Deportes lunes 20 de marzo de 2023 - 19:48

Gracias a que Pentagón Jr., Taurus y Laredo Kid vencieron al ‘Team USA’, México consiguió el título de la Lucha Libre World Cup. La batalla entre los dos equipos se fue hasta muerte súbita, tuvo lugar en el parque de los Charros de Jalisco.

El equipo mexicano que representó a la AAA pasó a la Gran Final dejando a los demás equipos atrás. Quien se llevó los reflectores fue 'Cero Miedo', quien descontó a los estadounidenses en el tercer round de muerte súbita.

El Patrón, Rey Mysterio, Pagano y Psycho Clown son parte de la gran lista de luchadores que han ganado este torneo y de la cual el tridente mexicano ahora es parte.

Por su parte, Estados Unidos resultó campeón al vencer a México en la rama femenil de la Lucha World Cup 2023.

El equipo de las Barras y las Estrellas, conformado por Deonna Purrazzo, Kamile y Jordyme, llegó a la Final luego de vencer al grupo Resto del Mundo. Mientras que Sexy Star, La Hiedra y Flammer, permitieron que México llegara a las finales tras de superar a Japón.

FOTO: Lucha Libre AAA Worldwide en Twitter (@Luchalibreaaa)

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-28 - 15:23
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-27 - 13:30
+ -