facebook comscore
Lupita Infante da un giro a la música mexicana con “Podemos (No volver a la ciudad)”

Lupita Infante da un giro a la música mexicana con “Podemos (No volver a la ciudad)”

Tendencias domingo 23 de junio de 2024 - 16:53

Notistarz

La cantante Lupita Infante, nieta del afamado cantante Pedro Infante, presenta la canción “Podemos (No volver a la ciudad)”, una versión única de la música mexicana que combina el mariachi tradicional con elementos del pop latino y la música de banda.

Como nieta del músico y actor mexicano más respetado y legendario de todos los tiempos, Pedro Infante, el estatus de Lupita Infante como una de las artistas mexicanas más adoradas de la nueva generación continúa floreciendo con este lanzamiento único en su clase.

Escrita por Lupita Infante, Raquel Sofía, Amanda Coronel y Nadir Cortés, la canción surgió durante unas vacaciones de dos días en la Ciudad de México que solo pretendía ser una escapada sin preocupaciones.

La excursión se convirtió en un viaje musical productivo, y los talentosos compositores crearon 4 canciones en tan solo 2 días, una de las que fue el sencillo anterior de Lupita Infante, “Tengo Mal Gusto”.

Al describir el significado de los temas, Lupita afirma: “Estas canciones ocupan un lugar especial en mi corazón ya que nacieron de hermosas sesiones, compartidas en compañía de mujeres maravillosas”.

El video musical fue filmado en la “Isla de la Piedra'' en Mazatlán, México, donde nació Pedro Infante, y estrenó en el Canal Oficial de YouTube de Lupita Infante.

El video captura maravillosamente la esencia de la canción, irradiando el sueño de un verano mexicano que cobra vida cuando se escucha esta canción. Al filmar en la ciudad donde nació su legendario abuelo, Lupita demuestra aún más cómo su abuelo está presente continuamente en la composición y lado creativo de su música.

Recientemente, Lupita recibió el "Premio a la Excelencia del Alcalde" de la ciudad de Downey, California, y fue honrada con el "Premio al Espíritu Latino" por parte del Caucus Legislativo Latino de California.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tiktoker se defiende de críticas feministas Tendencias
2024-07-23 - 13:14
+ -