facebook comscore
Localizan a 4 de los 6 poblanos desaparecidos en Sonora; 2, sin vida

Localizan a 4 de los 6 poblanos desaparecidos en Sonora; 2, sin vida

Puebla lunes 27 de febrero de 2023 - 21:42

La empresa para la que trabajaban se hará cargo de los gastos del traslado de lso cadáveres a la Ciudad de México

Por Alejandra Olivera

De los seis poblanos desaparecidos en Caborca, Sonora, cuatro ya fueron localizados, dos de ellos sin vida, informó el secretario de Gobernación estatal, Julio Huerta Gómez.

El funcionario refirió que la empresa para la que trabajan cosechando espárragos se hará cargo de los gastos por el traslado de los cadáveres a la Ciudad de México, los cuales serán recibidos por el Instituto Poblano del Migrante (IPM) que los llevará a sus comunidades de origen.

Explicó que las personas encontradas con vida son originarios de Ajalpan y que se mantiene la búsqueda de otras dos personas, quienes al igual que los fallecidos son oriundos de Coxcatlán.

Según lo detallado por el ayuntamiento de Coxcatlán, las seis personas decidieron pasar su día de descanso en la playa —el pasado viernes 24 de febrero— por lo que entraron al mar y fueron arrastrados por las olas.

De sus paisanos, refirió que tienen entre 20 y 21 años de edad, indicó que sigue la búsqueda de Anadela Cera e Iván Montalvo, quien junto a su esposa María del Carmen Sánchez salieron el mes pasado a trabajar en Sonora.

El cuerpo de ella fue localizado sin vida junto al de Daniel Ramírez y se espera que sus restos sean traslados en las siguientes horas.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -