facebook comscore
Llega Héctor Sánchez a la presidencia del CCE en Puebla

Llega Héctor Sánchez a la presidencia del CCE en Puebla

Puebla miércoles 01 de marzo de 2023 - 22:10


Durante su toma de protesta se comprometió a consolidar al sector empresarial, por lo cual tomará en cuenta desde el "negocio de la esquina hasta los grandes corporativos"

Por Guadalupe Juárez

El gobernador Sergio Salomón Céspedes tomó protesta al nuevo consejo directivo del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla 2023-2025 encabezado por Héctor Alberto Sánchez Morales, quien prometió no ser indiferente, por lo que ofreció su apoyo al gobierno estatal y a las administraciones municipales para trabajar en conjunto.

Durante su primer mensaje como presidente del CCE, que aglutina a 25 cámaras empresariales, Sánchez Morales mencionó que consolidará al sector empresarial, para lo que tomará en cuenta desde el "negocio de la esquina hasta los grandes corporativos".

Además, indicó que impulsará una mayor participación del Consejo Consultivo del CCE Puebla para retomar la experiencia de ex presidentes del organismo empresarial.

Por otra parte, resaltó que pondrán al centro a la familia y se sumarán a las acciones de los sistemas DIF municipales y al estatal.

También dijo que se propondrá utilizar las nuevas tecnologías para disminuir el uso del papel, elaborará un plan empresarial para el 2031 con miras a elaborar un "Plan 500", en conmemoración de la fundación de Puebla.

"El sector privado se compromete a ser aliado, abierto, firme, franco, directo y honesto para hacer propuestas para que Puebla gane. El consejo coordinador empresarial será un actor autónomo y apartidista", apuntó.

En su intervención, el mandatario Salomón Céspedes hizo un llamado a los empresarios a poner por encima a la sociedad poblana de intereses particulares o partidistas.

Asimismo, reiteró su respeto a sus actividades y a su forma de pensar, pero les pidió ser un puente entre la sociedad y las autoridades, para recuperar la confianza y el respeto de los ciudadanos a todo tipo de instituciones.

"Que la sociedad y las familias poblanas sean el interés superior por encima de intereses personales o partidistas", agregó.

En tanto, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, celebró la disposición del mandatario poblano de trabajar en conjunto con los empresarios y el gobierno municipal.

En este sentido, recordó que han logrado varias cosas al trabajar en conjunto como el reordenamiento del Centro Histórico y la reactivación de las cámaras de videovigilancia en la capital poblana.

Foto: EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tiraditos Puebla
2024-04-16 - 22:52
+ -