facebook comscore
Lilia Cedillo entrega equipo deportivo a atletas BUAP

Lilia Cedillo entrega equipo deportivo a atletas BUAP

Puebla martes 24 de enero de 2023 - 17:24

Beneficia a más de 500 deportistas jóvenes que participan en competencias estatales, regionales y nacionales

Redacción

La rectora Lilia Cedillo Ramírez benefició a más de 500 jóvenes con la entrega material y equipo deportivo a los entrenadores y atletas universitarios de 22 disciplinas que en lo individual y en equipo representan a la BUAP en competencias a nivel estatal, regional y nacional.

Tras agradecer el entusiasmo y empeño de los estudiantes para cumplir con los entrenamientos y la carga académica, Lilia Cedillo reiteró su compromiso para apoyar el deporte universitario y que los selectivos y atletas asistan a las justas deportivas en condiciones dignas, no obstante las restricciones presupuestarias del año.

“Las condiciones no son las mejores, y más para las universidades, pero vamos a hacer un gran esfuerzo para que todos los deportistas que han dado lo mejor de sí mismos puedan asistir en las mejores condiciones. De mi parte, haré todo el esfuerzo para que así sea y hagamos un papel digno”, expresó.

El titular de la Dirección de Deporte y Cultura Física, Miguel López Serrano, agradeció el apoyo de la rectora para la adquisición de estos equipos: “Herramientas necesarias para que los entrenadores realicen bien su trabajo con sus alumnos”, refirió.

Por ello, invitó a todos a representar dignamente a la institución en cada una de las competencias y justas deportivas del año. Asimismo, conminó a los entrenadores a ser más selectivos en la integración de equipos para participar con los mejores atletas, en lo individual y en equipo.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -