facebook comscore
Lalo Rivera respalda mesa de seguridad para campañas sin violencia

Lalo Rivera respalda mesa de seguridad para campañas sin violencia

Puebla domingo 16 de mayo de 2021 - 23:30

Por Iván Rivera

El candidato común a la alcaldía de Puebla del PAN, PRI, PRD, PSI y CxP, Eduardo Rivera Pérez, respaldó la petición del dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, quien solicitó al gobierno del estado una mesa de seguridad con los partidos políticos para que las campañas electorales se lleven a cabo sin incidentes de violencia.

Esto luego de que la candidata por una diputación federal del distrito 11 de Puebla, Adriana Lezama, sufrió un intento de “levantón” por parte de sujetos que portaban armas de fuego e iban a bordo de camionetas durante un recorrido de campaña en la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Puebla.

“Hay que ir buscando que este proceso electoral tenga todas las garantías de paz, es fundamental que la vida democrática se respete y que las condiciones de seguridad para todos los candidatos estén garantizadas, hay que hacer un llamado a participar en un clima de paz, de propuestas, y que las autoridades hagan lo correspondiente para evitar este tipo de situaciones”, apuntó.

Eduardo Rivera recorrió las calles la junta auxiliar San Andrés Azumiatla para platicar con las y los vecinos, así como para darles a conocer sus propuestas.

En la plaza principal, afirmó que cuando sea presidente municipal “no sólo se van a respetar los programas actuales, si no vamos a regresar los programas que hacen falta para el campo, para las mujeres, para que tengan medicinas, para que haya abono para la tierra, para que haya trabajo y empleo”.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tiraditos Puebla
2021-06-13 - 19:43
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -