facebook comscore
Lalo Rivera muestra músculo; Claudia Rivera, el ejemplo del mal gobierno

Lalo Rivera muestra músculo; Claudia Rivera, el ejemplo del mal gobierno

Puebla miércoles 05 de mayo de 2021 - 01:17

Por Iván Rivera

Los dirigentes nacionales del PRI, PAN, PRD y otros partidos locales cobijaron a Eduardo Rivera Pérez en su arranque de campaña rumbo a la alcaldía de Puebla.

Los líderes partidistas criticaron duramente el ineficaz gobierno de Rivera Vivanco por el incremento en la inseguridad y el comercio ambulante desbordado en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza fue el primero en lanzar la crítica al gobierno municipal emanado de Morena. Dijo que a diferencia de la alcaldesa con licencia, Eduardo Rivera sí cumplió con sus promesas de campaña y pavimentó mil calles en su trienio.

"Sin duda Lalo Rivera es el mejor proyecto, debería de darle vergüenza a quien hoy busca la reelección, viendo el caos, la inseguridad y que no ha hecho absolutamente nada, nosotros sí tenemos que presumir mil calles que hizo Lalo Rivera y que los mejores gobiernos municipales del país son los que encabeza Acción Nacional", apuntó.

El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano se sumó a las críticas hacia el gobierno municipal y remarcó que en los dos años de gestión de Claudia Rivera no han podido gobernar, además de que calificó las acciones como "desastrosas".

"Vergüenza deberían de tener los que buscan la reelección aquí en Puebla porque han hecho un gobierno desastroso que demostraron que Morena no sabe gobernar y con Lalo Rivera vamos a ganar", dijo.

En tanto, el candidato panista presentó los seis ejes de su propuesta de gobierno, entre ellas, prometió colocar a la ciudad de Puebla entre las 10 más seguras del país y ofrecer consultas médicas gratuitas en casa a adultos mayores y personas con discapacidad.

El candidato del albiazul prometió también la apertura de mil nuevos negocios, policía cercana y bien pagada, regresar las estancias infantiles, además de medidas de prevención contra la violencia de género.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Edurne Ochoa acusa guerra sucia del PAN Puebla
2024-03-27 - 18:45
+ -