facebook comscore
La violencia no afectará la elección de la dirigencia de Morena en Puebla: Barbosa

La violencia no afectará la elección de la dirigencia de Morena en Puebla: Barbosa

Puebla viernes 19 de agosto de 2022 - 13:24

El mandatario Miguel Barbosa consideró que cualquier debate que se presente durante la asamblea, se resolverá durante el desarrollo de la misma

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta consideró que en Morena no hay condiciones de violencia que afecten el desarrollo de la asamblea de este 20 de agosto para la instalación del Consejo Estatal y la elección del nuevo dirigente del partido en Puebla.

En su habitual conferencia de prensa matutina, el mandatario señaló que las inconformidades que haya, deberán resolverse bajo los términos que la Ley determina.

“No veo que vaya a haber ningún tipo de violencia en la asamblea, en absoluto, claro que, si existen inconformidades, deben resolverse en términos de Ley y de la normatividad aplicable, no hay condiciones de violencia en Morena”, apuntó.

Sin embargo, consideró que cualquier debate que se presente durante la asamblea, se resolverá durante el desarrollo de la misma, pues el partido tiene las condiciones necesarias para desahogar el procedimiento electivo de forma adecuada.

Incluso, dijo que el proceso sería vigilado por un delegado de la Ciudad de México, que enviará la dirigencia nacional de Morena.

Cabe mencionar que, este sábado, los 150 consejeros estatales de Morena llevarán a cabo la asamblea, donde elegirán al próximo presidente o presidenta del partido en Puebla; así como a los miembros de la dirigencia estatal para el periodo 2022-2025.

Hasta ahora, Olga Lucía Romero Garci-Crespo se perfila como la favorita para dirigir el partido lopezobradorista en la entidad, además el pasado jueves solicitó licencia para separarse de su cargo como diputada local en el Congreso del Estado.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Puebla suma 61 casos de dengue Puebla
2022-10-02 - 16:59
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -