facebook comscore
Julio Huerta coordinará el proyecto  presidencial de Sheinbaum en Puebla

Julio Huerta coordinará el proyecto presidencial de Sheinbaum en Puebla

Puebla domingo 30 de abril de 2023 - 20:29

El funcionario estatal anunció que en días pasados la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México le “concedió el honor” de designarlo

Por Vera Fernández

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) estatal, Julio Huerta Gómez, será el encargado de coordinar el proyecto presidencial de Claudia Sheinbaum Pardo en Puebla, rumbo a las elecciones de 2024.

El nombramiento de Huerta Gómez se dio a conocer este fin de semana, tras un mitin organizado por la agrupación “Jóvenes con Claudia” en el Auditorio Metropolitano de la capital.

Durante el evento que congregó a miles de personas, el funcionario anunció que en días pasados la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México le “concedió el honor” de designarlo su coordinador en el estado.

Precisó que su labor será conducir la campaña política de Claudia Sheinbaum, quien se perfila como uno de los aspirantes favoritos para abanderar la candidatura de Morena a la presidencia de México.

“Tuve el privilegio de encabezar el encuentro #JuventudesHoy, en donde anuncié el honor que me concedió la doctora @Claudiashein al nombrarme su coordinador en #Puebla”, escribió en su cuenta de Twitter.

Julio Huerta –quien además aspira a la candidatura de Morena gubernatura del estado– dio su reconocimiento a todas las “corcholatas” presidenciales, pero afirmó que la Jefa de Gobierno es la mejor opción.

Entre los perfiles que compiten en el proceso interno del partido obradorista también se encuentra el canciller, Marcelo Ebrard Casaubón; además del secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López Hernández.

También el senador Ricardo Monreal Ávila y el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TIRADITOS Puebla
2024-04-23 - 23:00
+ -