facebook comscore
JuguetiOro2025 Genera sonrisas A la niñez

JuguetiOro2025 Genera sonrisas A la niñez

Puebla martes 29 de abril de 2025 - 22:30

Por Redacción

En un esfuerzo conjunto con el SEDIF que preside Ceci Arellano, Grupo Oro cumplió el sueño de muchas niñas y niños en situación vulnerable, al vivir una experiencia inolvidable, con juguetes donados generosamente por el auditorio y sus patrocinadores.

Los menores de edad que asisten a una escuela pública en la junta auxiliar de La Resurrección disfrutaron de una extraordinaria convivencia con el payaso "Talachitas", además de su lunch y una gran cantidad de juguetes.

"Nuestro deseo es que cada uno de ustedes se sienta querido y apapachado; que sepan que la niñez tiene su recompensa y merecen recibir cosas buenas de la vida", dijo Antonio Grajales Farías, director general de Grupo Oro.

JuguetiOro nació para apoyar a las y los hijos de las familias que padecieron las lluvias en la Sierra Norte en 1999.

Desde hace 25 años y a la fecha, Grupo Oro - a través de un trabajo exhaustivo de sus colaboradores- ha repartido más de 50 mil juguetes a cientos de infantes poblanos.

"En donde se necesite, ahí estaremos Grupo Oro y la familia Grajales para generar sueños y miles de sonrisas", expresó.

La esposa del gobernador Alejandro Armenta, el equipo del SEDIF y la comunidad educativa de la escuela Nezahualcoyotl agradecieron este gran evento.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -