facebook comscore
Invita Instituto de la Discapacidad a “Expo INDEP: La Discapacidad Nos Mueve”

Invita Instituto de la Discapacidad a “Expo INDEP: La Discapacidad Nos Mueve”

Puebla jueves 01 de diciembre de 2022 - 18:54

Redacción

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, El Instituto de la Discapacidad del Estado de Puebla realizará la “Expo INDEP:

La Discapacidad Nos Mueve” este 3 de diciembre a las 09:00 horas en el Centro Expositor, cuyo objetivo es ofrecer a la población que vive con alguna discapacidad, servicios múltiples para mejorar su calidad de vida, al mismo tiempo de dar a conocer las actividades del Instituto.


En este evento serán expedidas de manera simultánea constancias y credenciales de discapacidad, serán jornadas de servicios de salud, de cuidado personal y estético, de optometría y donación de lentes; habrá asesorías jurídicas y serán instalados módulos de información de las secretarías de Economía, Trabajo, Bienestar y Gobernación.

También serán entregadas tablillas de billetes para personas con discapacidad visual; habrá muestra de deportes y un circuito "Con destino a la inclusión", consistente en un ejercicio sensorial para las personas que no viven con alguna discapacidad, y así puedan identificar las barreras en el entorno que desafían quienes sí presentan.

De igual forma será instalados el “Mercado Incluyente”, integrado por emprendedoras y emprendedores con discapacidad, y serán entregadas sillas de ruedas, bastones blancos, muletas y lentes.

En colaboración con el Registro Civil de la Secretaría de Gobernación, el INDEP llevará a cabo una boda colectiva para personas con discapacidad que deseen formalizar su unión. La población beneficiaria de estos servicios, deberá realizar su registro previo al día del evento a través de las redes sociales del Instituto: @INDEPGobPue (Twitter) y Instituto de la Discapacidad del Estado de Puebla (Facebook).

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Puebla
2024-04-18 - 17:46
+ -