facebook comscore
Identificados, locales de autopartes robadas en la 46 Poniente

Identificados, locales de autopartes robadas en la 46 Poniente

Puebla miércoles 17 de agosto de 2022 - 15:01

La administración estatal afirma tener ubicados los inmuebles y a los locatarios que comercializan mercancía de dudosa procedencia

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que las autoridades tienen identificados los locales que se dedican a la venta de autopartes robadas en la 46 Poniente, por lo que no permitirá que esta situación se mantenga.

Incluso destacó que en las manifestaciones de locatarios de la zona se ha reconocido a “quiénes sí y quiénes no” comercializan mercancía de dudosa procedencia.

“Cuando vemos marchar a gente de la 46, sabemos quiénes sí y quiénes no, tenemos ubicados hasta qué inmuebles están dedicados a esos asuntos (ilegales)”, acotó.

Manifestó que él no será indiferente a la situación de ilegalidad que se ha mantenido en la 46 Poniente por mucho tiempo, lo cual han permitido varias administraciones estatales.

Por ello, nuevamente, aseguró que continuarán los operativos policíacos para “limpiar” de la delincuencia la 46 Poniente para que el comercio que se ejerce en la zona sea lícito.

“Es parte de una realidad que está ahí, es de esas cosas que yo he marcado que en mi gobierno no se van a quedar como han estado por mucho tiempo y gobiernos (…) esas condiciones de ilegalidad que se han transmitido de gobierno en gobierno (…) situaciones que se cometieron y se heredaron, yo no me quedo indiferente a ese tipo de situaciones”, expresó.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Puebla
2024-04-24 - 15:17
+ -