facebook comscore
Hijos de funcionarios no pueden cometer delitos sin ser sancionados: Barbosa

Hijos de funcionarios no pueden cometer delitos sin ser sancionados: Barbosa

Puebla jueves 28 de julio de 2022 - 16:12

El gobernador afirma que en la entidad la Ley se aplica contra quien comete un delito, sin importar los parentescos

Por Alejandra Olivera

Los hijos de ningún servidor público de Puebla tienen fuero, aseveró el gobernador Miguel Barbosa Huerta, ante las versiones de que el hijo del presidente municipal de Huaquechula, Raúl Marín Espinosa, presuntamente embistió su vehículo contra Lesly y Gerson, arrebatándoles la vida.

El mandatario señaló que supo del hecho, a través de los medios de comunicación y que desconoce si hay una averiguación sobre la presunta responsabilidad de Raúl N, hijo del edil en funciones de Huaquechula.

Por ello, recomendó a la familia de Lesly y Gerson de 22 y 23 años, respectivamente, quienes eran esposos, presentar las denuncias correspondientes y les garantizó que en Puebla la Ley se aplica contra quien comete un delito, sin importar los parentescos que tengan.

“Los hijos de nadie tienen aquí fuero, los hijos de nadie pueden cometer hechos ilícitos sin ser sancionados, los hijos de nadie”, aseveró.

Señaló que no prejuzgará la responsabilidad del hijo del edil de Huaquechula, por lo que quienes afirmen que fue quien provocó la muerte de dicha pareja, originarios de Atlixco, deben acreditar sus dichos antes las autoridades.

“Yo les garantizo que lo hijos de nadie, aquí en el estado de Puebla pueden faltar a la ley, de nadie como en otros tiempos ha ocurrido”, concluyó.

Según las primeras versiones, la madrugada del domingo 24 de julio la pareja se encontraba en el cruce del bulevar Ferrocarriles y la calle 17 Oriente, cuando fueron embestidos por un vehículo que, supuestamente, circulaba a exceso de velocidad y cuyo conductor era el hijo del edil de Huaquechula, quien presuntamente viajaba alcoholizado.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -