facebook comscore
Gobierno estará al pendiente del caso de Arturo N, edil de Acatlán

Gobierno estará al pendiente del caso de Arturo N, edil de Acatlán

Puebla miércoles 06 de julio de 2022 - 15:05

El gobernador indica que el asunto está en manos de la Fiscalía y de los jueces de control

Por Alejandra Olivera

Luego de la reaprehensión del edil de Acatlán de Osorio, Arturo N, alias “El Foco”, el gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que su administración estará al pendiente de todo lo que impliquen las presuntas responsabilidades de dicho servidor público.

Manifestó que sólo sabe que un juez ordenó la liberación del munícipe, tras dictar el sobreseimiento de la causa en el proceso que se seguía en su contra por ejercicio indebido de funciones públicas y encubrimiento, delitos de los que fue acusado luego de que fuera asesinato el director de Seguridad de Acatlán, Héctor García Álvarez y su esposa.

Sin embargo, al salir de la Casa de Justicia, agentes ministeriales cumplieron una nueva orden de aprehensión contra Arturo N por el delito de enriquecimiento ilícito.

Barbosa Huerta señaló que el asunto está en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y de los jueces de control, por lo que se mantendrá pendiente del avance del caso y de las responsabilidades que se le finquen al edil de Acatlán.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -