facebook comscore
Gobernador Miguel Barbosa da positivo a Covid-19

Gobernador Miguel Barbosa da positivo a Covid-19

Puebla lunes 17 de enero de 2022 - 10:30

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que dio positivo a Covid-19; sin embargo, aseguró que se encuentra “bien” y que sólo presenta síntomas “muy leves” de la enfermedad, por lo que seguirá trabajando desde su hogar.

Al iniciar su habitual rueda de prensa, el mandatario externó que le realizaron una prueba PCR que salió positiva a coronavirus y destacó que su oxigenación está en los niveles normales.

“Me hicieron una prueba PCR y salí positivo a coronavirus, estoy en mi casa trabajando. No tengo ningún síntoma por el cual este alterada mi condición de salud, me siento muy bien estoy oxigenando bien, temperatura bien, y estoy tomando los medicamentos propios para las secuelas muy leves de este padecimiento”, expresó.

Al tiempo recalcó que seguirá desempeñado su trabajo desde su casa, donde se mantiene en aislamiento y aprovecho para llamar a los ciudadanos a seguir cuidándose para evitar la propagación del virus.

Barbosa Huerta consideró que quienes en estos momentos están contagiados, son privilegiados pues en su mayoría se aplicaron las vacunas contra el Covid-19 y presentan síntomas leves.

Indicó que el secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García es su médico y se mantiene atento a su estado de salud.

Cabe mencionar que, desde el pasado viernes el mandatario realizó su conferencia matutina fuera de Casa Aguayo.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Armenta propone crear Banco de la Mujer Puebla
2024-04-23 - 15:01
+ -