facebook comscore
Gestión riverista aún no notifica la cancelación de trabajos en el Centro

Gestión riverista aún no notifica la cancelación de trabajos en el Centro

Puebla miércoles 23 de junio de 2021 - 07:04

Por Jaime Carrera

El gobierno estatal no ha recibido un oficio expedido por el Ayuntamiento que documente los motivos de la cancelación de las obras de rehabilitación de calles en el Norponiente del Centro Histórico, por lo que llamó a la Comuna a reacondicionar las vialidades y no poner como pretexto los sellos de clausura para reactivar el tránsito vehicular.

A fin de no generar más polémica sobre el tema ni un ambiente de señalamientos desde el gobierno del estado a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, el mandatario evitó hacer un exhorto específico para que se ponga en marcha la colocación de los adoquines y abra el paso a los vehículos, pero aclaró que la Comuna no se ha comunicado al respecto.

“Sólo diré que los sellos de clausura de las obras por no haber cumplido el total de los requisitos para los permisos, no es impedimento para que se puedan poner los adoquines, no hay que levantar la clausura de las obras para que el ayuntamiento repare las calles para su circulación, eso así, ahí está mi opinión”, sentenció Barbosa Huerta.

También aclaró que hay total respeto a los dichos y comentarios de la alcaldesa capitalina, pero reiteró que los sellos no son un impedimento para el reajuste de la vialidad a como estaba antes de la remoción de adoquines. En tanto, son los locatarios de las calles del Norponiente las que padecen el cierre de las vialidades en ese cuadrante del centro.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -