facebook comscore
Garantizada, vacunación en Puebla; No habrá abusos: Barbosa

Garantizada, vacunación en Puebla; No habrá abusos: Barbosa

Puebla miércoles 07 de abril de 2021 - 06:11

Por Jaime Carrera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta dejó claro que Puebla será un referente en el proceso de la aplicación de las vacunas anticovid, que su distribución de manera universal está garantizada de manera paulatina y sobre todo, que no habrá abusos ni irregularidades.

A nombre de las instituciones que coordinan la vacunación en Puebla, el mandatario aseveró que en la entidad no habrá casos de aplicación de inyecciones sin el biótico y pidió al igual que el presidente Andrés Manuel López Obrador, confianza en las autoridades.

Reiteró que a ningún ciudadano se le puede negar la vacuna, pero se pronunció a favor de que la aplicación sea con base en las reglas de operación de la estrategia nacional impulsada desde la Federación, por lo que pidió a las autoridades actuar con responsabilidad.

Lo anterior luego de que, según información de Diario Cambio, presuntamente la delegación de Bienestar local presidida por Rodrigo Abdala Dartigues, habría otorgado vacunas de manera anticipada a personal del Ayuntamiento de Puebla.

Hasta la fecha en Puebla se han inoculado a 166 mil 456 adultos mayores que habitan en la capital y su área conurbada y aun con el avance en la vacunación de la población, el regreso a clases presenciales será hasta el semáforo verde epidemiológico.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Puebla
2024-04-18 - 17:46
+ -