facebook comscore
Fotomultas se quedan para evitar accidentes viales

Fotomultas se quedan para evitar accidentes viales

Nación miércoles 11 de enero de 2023 - 18:52

El mandatario Salomón Céspedes asegura que su administración realiza un análisis sobre el cumplimiento de compromisos por parte de la empresa Intecproof

Por Alejandra Olivera

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina confirmó que el programa de fotomultas seguirá funcionando en Puebla para que sigan contribuyendo con la reducción de accidentes en vialidades estatales.

En conferencia de prensa, el mandatario indicó que la administración estatal realiza un análisis sobre el cumplimiento de compromisos por parte de la empresa Intecproof, encargada de la operación de fotomultas, con la que concluyó su contrato el pasado 31 de diciembre de 2022.

Aseguró que el programa de "Movilidad Segura" no va a cambiar su fin, que es la precaución y prevención de accidentes viales.

Céspedes Peregrina señaló que el Gobierno de Puebla iniciará una investigación sobre la venta de licencias de conducir falsas, las cuales se ofrecen tanto en redes sociales hasta en mil 600 pesos.

Enfatizó que sólo las dependencias gubernamentales pueden expedir dicho documento oficial, por lo que exhortó a los ciudadanos a no recurrir a prácticas ilegales.

Descarta remunicipalizar servicio de agua

El mandatario descartó impulsar la remunicipalización del servicio de agua potable en Puebla capital, pues consideró que el Ayuntamiento carece de los recursos para ello.

No obstante, dijo que el Estado vigilará que la concesionaria Agua de Puebla cumpla con el mejoramiento del servicio, pues tras la actualización de sus tarifas el año pasado se comprometió a invertir más de 2 mil millones de pesos.

Foto: EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -