facebook comscore
Fernando Morales se reúne con alumnos de ISU Universidad

Fernando Morales se reúne con alumnos de ISU Universidad

Puebla lunes 27 de mayo de 2024 - 21:22

Redacción

Reducción del 1% al impuesto sobre el hospedaje para promover el turismo, propone Fernando Morales

El candidato a la gubernatura del estado por Movimiento Ciudadano, Fernando Morales, se reunió con alumnos y maestros de ISU Universidad para presentar sus propuestas de campaña y atender las inquietudes de los alumnos, que en su mayoria pretenden dedicarse a la industria del servicio.

Entre las principales problemáticas presentadas por parte los estudiantes fueron la seguridad, alumbrado al rededor de la institución, seguridad social e incremento de empleo en el sector hotelero y restaurantero.

"En mi gobierno reduciré el 1% del impuesto sobre el hospedaje para promover el turismo. También propongo un seguro de gastos médicos para personal de la industria de los servicios, para que tengan atención de posibles accidentes en el trabajo", manifestó el líder de Movimiento Ciudadano en Puebla a las y los universitarios.

Morales Martínez aseguró que Puebla incrementará el nivel en la educación universitaria. Además de ser reconocida como la ciudad con más universidades en el país, será reconocida como la ciudad con mayor presupuesto invertido en la educación superior y con mayor número de jóvenes recién egresados aceptados en trabajos oficiales.

Fernando Morales estuvo acompañado y respaldo por su esposa Cristina Artigas, Pedro Jiménez en representación de Dante Delgado, así como los candidatos a diputaciones plurinominales, Jesús de la Fuente y Marco de los Santos y de los candidatos a diputaciones federales y locales.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cuatro edlies responsables de delitos Puebla
2024-06-24 - 16:11
+ -