facebook comscore
Fernando Morales denuncia supuesto hostigamiento policial

Fernando Morales denuncia supuesto hostigamiento policial

Puebla martes 16 de abril de 2024 - 14:28

Por Guadalupe Juárez


El candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador, Fernando Morales Martínez, acusó a la policía municipal de Puebla de hostigarlo cuando se encontraba en la 26 Poniente y Bulevar Norte al considerar excesivas las unidades que lo rodearon e increparon.

En un video difundido por su equipo de prensa, se observa al abanderado del partido naranja cuando confronta a elementos municipales, quienes le explican que lo detienen tras un reporte de vecinos por camionetas grises sin placas.

Morales Martínez acusó que era para hostigarlo y se lanzó contra el presidente municipal Adán Domínguez y el candidato a gobernador de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, al señalar que no se hacen cargo de la seguridad de la capital poblana.

"Lalo Rivera que se ponga a trabajar por la seguridad de la gente, y que deje a los candidatos", lanza en diversas ocasiones.

El diputado local con licencia afirmó que es la segunda ocasión que le sucede algo similar, aunque los uniformados le expresaron que eran apartidistas.

El aspirante a la gubernatura de Puebla aseguró que eran siete policías y tres patrullas los que lo persiguieron, mientras viajaba en su camioneta para llevar a cabo sus actividades proselitistas.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -