facebook comscore
Explosión en Tepeyahualco deja 2 muertos y 7 heridos

Explosión en Tepeyahualco deja 2 muertos y 7 heridos

Puebla miércoles 04 de enero de 2023 - 22:25

Las víctimas mortales son Christian Vázquez Reyes de 11 años y Sergio Hernández Peña de 42 años

Redacción

Alrededor de las 12 horas de ayer miércoles 4 de enero se registró una explosión de un taller de pirotecnia en la localidad de Techachalco, en el municipio de Tepeyahualco, la cual dejó dos personas muertas y siete con lesiones graves, de los cuales cuatro son menores.

La Secretaría de Gobernación (Segob) de Puebla confirmó que las víctimas mortales se tratan de Christian Vázquez Reyes de 11 años y Sergio Hernández Peña de 42 años.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes envió sus condolencias a familiares y amigos de las víctimas y afirmó que giró instrucciones a Gobernación, Protección Civil y personal de emergencias para que se brinde toda la atención a las familias afectadas por la explosión en Tepeyahualco.

La Segob estatal como el mandatario poblano indicaron que, con el apoyo de personal de emergencias municipales y estatales, Cruz Roja, Protección Civil y Seguridad Pública Estatal y municipal, así como del municipio de Perote (Veracruz), los siete lesionados fueron trasladas a diversos hospitales de ambos estados.

“Hemos realizado el traslado, valoración y atención médica de las siete personas que resultaron lesionadas a causa de la explosión de un polvorín en Techachalco. La Sedena ya resguarda el lugar y la Fiscalía General del Estado de Puebla realizará la investigación correspondiente”, asentó el mandatario.

El lugar del incidente fue resguardado por elementos de las secretarías de la Defensa Nacional y Seguridad Pública estatal, para permitir que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realice el peritaje correspondiente.

Personas lesionadas
• Abel V. de 9 años.
• Said Charbel H. de 11 años.
• Emilio C. de 11 años.
• Alexis H. de 17 años.
• Samuel Yair H. de 19 años.
• Daniel C. de 22 años.
• Artemio H. de 41 años.

Foto: Agencia EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Puebla
2024-04-24 - 15:17
+ -