facebook comscore
Exhibe Genoveva Huerta fractura de desague en hospital La Margarita

Exhibe Genoveva Huerta fractura de desague en hospital La Margarita

Puebla viernes 12 de agosto de 2022 - 15:16

La diputada federal del PAN señaló que el nuevo desperfecto podría significar un foco de infecciones para las personas que son operadas en quirófanos

Por Vera Fernández

La diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, exhibió, de nueva cuenta, el deterioro del Hospital La Margarita del IMSS, tras la ruptura de un desagüe en la zona de quirófanos.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora subió fotografías en las que se observa que un tubo de desagüe se rompió y ocasionó una inundación parcial en un quirófano del nosocomio.

En las imágenes también se observa que médicos del hospital intentan sacar el agua con cubetas y limpiar el suelo con batas, mientras un paciente se encuentra en la mesa de operaciones.

Al respecto, la diputada panista señaló que el nuevo desperfecto podría significar un foco de infecciones para las personas que son operadas en dicho quirófano.

Por lo anterior, volvió a exigir la intervención del director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto para que pida la renuncia de la delegada, María Aurora Treviño García.

"De nuevo el Hospital de la Margarita de @Tu_IMSS. Ahora hay un desagüe roto en el quirófano, no quiero ni imaginar el foco de infección. Le exijo a @zoerobledo que atienda las peticiones de @diputadospan y pida la renuncia de la delegada, María Aurora Treviño Garcia", escribió.

El pasado 12 de julio, Huerta Villegas exhibió una inundación en el Hospital La Margarita, derivado de la ruptura tuberías de agua.

Días antes, ventiló que uno de los elevadores del nosocomio colapsó, lo que ocasionó que varios trabajadores quedaran atrapados y lesionados.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -