facebook comscore
Espaldarazo de Barbosa a Mario Delgado

Espaldarazo de Barbosa a Mario Delgado

Puebla lunes 26 de octubre de 2020 - 21:14

Por Jaime Carrera

Tras considerar que con el perfil de Mario Delgado Carrillo como dirigente nacional de Morena se ganarán espacios para las elecciones del próximo año, el gobernador Miguel Barbosa Huerta celebró el triunfo del exdiputado federal y lo respaldo en su nueva encomienda: tomar las riendas del Movimiento de Regeneración Nacional.

Aseguró que el líder en San Lázaro dará certeza a los trabajos de la dirección política de Morena con miras a los comicios intermedios de 2021, toda vez que es un perfil "con capacidad y madurez" para crear un gran trabajo de organización que dé resultados en las urnas el 6 de junio del año entrante.

El arribo de Mario Delgado a la dirigencia de Morena pondrá en jaque las aspiraciones de diversos actores políticos como la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco. El ahora líder nacional ha argumentado que todos los interesados “deberán medirse en encuestas para decidir si pueden aspirar a un proceso interno”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Odesyr registra 95 feminicidios en el año Puebla
2020-12-03 - 00:35
Congreso cita otra vez a Claudia Rivera Puebla
2020-12-03 - 00:26
+ -