facebook comscore
Entrega gobierno estatal Distintivos “H” a restaurantes de Africam Safari

Entrega gobierno estatal Distintivos “H” a restaurantes de Africam Safari

Puebla lunes 17 de junio de 2024 - 21:20

Redacción

En el parque de conservación de vida silvestre Africam Safari, la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero, como parte del gobierno presente de Sergio Salomón, entregó Distintivos “H” a los restaurantes de este zoológico como son Plato Hondo y Fuego de Leña, así como otro más con el mismo nombre, ubicado en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Estas certificaciones fueron expedidas por la Secretaría de Turismo federal (Sectur), al constatar que tales establecimientos cuentan con los estándares de calidad en materia de seguridad e higiene, por lo que se garantiza el servicio hacia los comensales, quienes a diario acuden al zoológico y a la sucursal situada en el CCU de la máxima casa de estudios.

En un acto protocolario, Ornelas Guerrero destacó la importancia que representa Africam Safari para Puebla en materia turística, pues dijo que es una referencia no solo a nivel nacional sino internacional, por lo que hizo un llamado a la familia Camacho Wardle a seguir trabajando de manera conjunta al cierre de la administración, a fin de atraer más turistas nacionales y extranjeros.

Recordó que, de acuerdo a cifras oficiales, el año pasado llegaron a Puebla casi 17 millones de turistas y visitantes, de los cuales el 50 por ciento pernoctó en la entidad, por lo que el promedio de ocupación hotelera es de 1.9 noches.

En tanto, el director de Desarrollo de Africam Safari, Gregory Camacho Wardle explicó que las y los visitantes, además de pasear y conocer a los animales, también pueden disfrutar de la gastronomía en los restaurantes Plato Hondo que ofrece platillos mexicanos; Kilimanjaro con cocina de autor y Fuego de Leña de comida casual. De esta manera, apuntó que el zoológico está innovando a diferencia de otros partes donde solo ofrecen comida rápida.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -