facebook comscore
Entrega el SEDIF aparatos auditivos

Entrega el SEDIF aparatos auditivos

Puebla martes 17 de enero de 2023 - 19:10

El organismo repartió 82 aparatos auditivos a personas en situación de vulnerabilidad

Redacción

La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Gabriela Bonilla invitó a las presidentas de los sistemas municipales DIF de Zacapoaxtla, Xochitlán de Vicente Suárez, Ixtepec, Tepetzintla, Chignautla, Cuyoaco y Zautla, presentes en este evento, a sumar esfuerzos para trabajar con el corazón por Puebla en favor de los sectores de la población más vulnerables.

En el marco de la jornada de atención del “Martes Ciudadano”, se entregaron 82 aparatos auditivos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de la región de Chignautla.

Ana Nieto, de 83 años, recibió un aparato auditivo debido a que por su avanzada edad no escucha con claridad; gracias a este dispositivo podrá comunicarse con su familia y disfrutar de sus canciones favoritas. Con emoción, Ana, originaria de Zapotitlán de Méndez, agradeció a la presidenta honoraria del organismo por atender directamente a las personas que, como ella, no tienen acceso a dichos apoyos por su alto costo.

Gracias a la silla de ruedas tipo “Vida independiente" con la que fue beneficiado, Julio Hazán Iglesias, joven con paraplejia causada por una fractura en la columna vertebral, podrá hacer sus actividades de manera normal y asistir a terapias de acondicionamiento físico.

El SEDIF otorgó asesorías jurídicas, psicológicas, inscripciones en los programas alimentarios, sillas de ruedas especializadas, bastones y lentes para vista cansada.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Edurne Ochoa acusa guerra sucia del PAN Puebla
2024-03-27 - 18:45
+ -