facebook comscore
Encuestas de percepción de inseguridad, base para mejorar combate a la delincuencia

Encuestas de percepción de inseguridad, base para mejorar combate a la delincuencia

Puebla jueves 22 de abril de 2021 - 05:36

Por Iván Rivera

Aunque la última actualización de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), publicada por el INEGI, se centra en la percepción de la inseguridad que viven el 80 por ciento de los poblanos que radican en la capital, para el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, las cifras reveladas servirán como referencia para que el Ayuntamiento se ponga a trabajar en mejorar las condiciones de seguridad para los poblanos.

El mandatario estatal calificó dicha encuesta como rigorista y dijo que junto con otras mediciones, será la base para mejorar la percepción y combatir la incidencia delictiva: problemas “que están a la vista de todos”.

“Son referencias para mejorar las condiciones del problema. Hay que hacer mucho más acciones en el caso particular de Puebla capital, hay que tomarlas como referencias para solución de los problemas ahí medidos”, dijo Barbosa Huerta.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Puebla
2024-04-18 - 17:46
+ -