facebook comscore
En marcha, nueva imagen de la Central de Abasto

En marcha, nueva imagen de la Central de Abasto

Puebla jueves 13 de enero de 2022 - 22:10

Redacción ContraRéplica Puebla

"Para dar un mejor orden, seguridad, funcionamiento y espacios públicos dignos", en beneficio de hasta 15 mil usuarios y trabajadores que a diario transitan por la Central de Abasto, el alcalde Eduardo Rivera, puso en marcha un plan maestro en la zona con una inversión inicial de 8 millones de pesos.

Detalló que como parte de la primera etapa de intervención se creará una cancha deportiva y se ejecutarán mejoras de ordenamiento vehicular y movilidad interior, rehabilitación de áreas verdes y del parque lumínico, así como jornadas de alineamiento comercial y de esterilización canina.

Jesús Armando Huerta Mejía, secretario general del Consejo de la Central de Abasto, reiteró la disposición de toda la organización para trabajar de manera conjunta y celebró que, como parte del Plan Maestro, se les brinden las facilidades administrativas para alcanzar la regularización y el progreso.

Ejes estratégicos
• Desarrollo económico.
• Urbanismo.
• Seguridad.
• Desarrollo humano.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TIRADITOS Puebla
2024-04-25 - 23:15
El pueblo quiere que siga la 4T: Sheinbaum Puebla
2024-04-25 - 23:11
+ -