facebook comscore
En caso RUTA, se defenderá los intereses de Puebla: MBH

En caso RUTA, se defenderá los intereses de Puebla: MBH

Puebla martes 13 de octubre de 2020 - 04:27

Por Guadalupe Juárez

El gobernador Miguel Barbosa Huerta se dijo listo para un pleito jurídico con las empresas a las que se les rescindieron las concesiones para el sistema de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), al subrayar que mientras estas defienden un interés particular, él defenderá a Puebla.

“(Lo de ellos) es una defensa de los derechos privados de esa empresa mercantil, el gobernador defiende el interés público de Puebla, de los poblanos, del pueblo, de nuestra querida entidad, es mi obligación constitucional”, expresó.

Lo anterior luego de que afirmó que la empresa advierte que defenderán sus derechos y la inversión que realizaron en el estado, por lo cual el mandatario estatal dijo estar consiente que con la decisión de rescindir las concesiones esperaban un litigio.

No obstante, aseguró que se mantiene en pie las acciones legales para que se sancione de manera administrativa e inclusive penal a los involucrados en las anomalías de la operación de las tres líneas de la RUTA.

“Ellos fueron parte del abuso de Puebla que les permitieron hombres y mujeres corruptos que gobernaron Puebla”, apuntó.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Puebla
2024-04-18 - 17:46
+ -