Por Jesús Zavala
En un operativo en Puebla, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, las autoridades federales lograron la detención de un hombre que era buscado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI), así lo informó Omar García Harfuch.
Según lo revelado por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, en entrevista para Radio Fórmula, la madrugada de este jueves, un despliegue de seguridad, logró la captura de un hombre buscado por el delito de homicidio en Estados Unidos.
Si bien, el ahora detenido no estaba en la lista de “Los Más Buscados”, García Harfuch expuso que su detención fue parte del trabajo que México continúa realizando con intención de cumplir los acuerdos de combate a la delincuencia en coordinación con los Estados Unidos.
Por lo cual, esta detención se suma a otras dos que las autoridades mexicanas han realizado para encontrar a objetivos buscados por el FBI en México.